Sigue la violencia en Guanajuato; ejecutan a ocho personas

GUANAJUATO,Gto.- Siete personas fueron asesinadas a balazos en Celaya, Salamanca y Dolores Hidalgo, entre las víctimas está una menor de edad, además en Irapuato se localizaron restos humanos.

Cerca de la medianoche del viernes, se reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el camino entre el Álamo Country Club y San José de Guanajuato, en Celaya.

Elementos policíacos llegaron al lugar y encontraron que la fallecida era una adolescente de aproximadamente 16 años, que vestía pantalón azul y sudadera rosa, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia.

En Dolores Hidalgo, hombres armados irrumpieron en un bar en la Avenida Norte cerca de la esquina con la calle Tamaulipas y se dirigieron a uno de los clientes que estaba en una mesa.

Los agresores dispararon varias veces contra la víctima y después huyeron en un automóvil.

Posteriormente en Salamanca, en el interior de un domicilio de la colonia Guanajuato, fueron localizadas sin vida cinco personas, entre ellas una mujer. Todos presentaban heridas por arma de fuego.

Mientras que en Irapuato fue localizado un cadáver desmembrado en la comunidad de Lo de Juárez. Los restos se encontraban en la calle principal de dicha comunidad con un presunto mensaje.

Elementos de la Secretaria de la Marina fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here