Silao: 4 asesinatos y 3 heridos en las últimas horas en jornada de violencia

SILAO, Gto.-  En menos de 24 horas, en Silao fueron asesinadas cuatro personas y tres más heridos a balazos.
El primero de los hechos ocurrió la tarde del miércoles, cuando sujetos armados llegaron un depósito de cerveza ubicado en la carretera Silao- León, a la altura del fraccionamiento San José; amagaron a dos de los empleados con una pistola y les exigieron el dinero de la venta. Las victimas les entregaron el efectivo y en ese momento los ladrones les dispararon en las piernas.
Tras el robo, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, mientras cuerpos de rescate llevaron a los lesionados al hospital general, donde su estado de salud es reportado como estable.
Posteriormente, las primeras horas del jueves, dos hombres que se encontraban cuidando un predio en la carretera que comunica Napoles con el Puerto Interior, fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de un auto Spark en color verde, quienes le dispararon a los vigilantes y después huyeron corriendo y dejaron el vehículo en el lugar.
Juan Manuel, de 25 años, resultó lesionado en el tórax y cuello, mientras que su tío Manuel falleció a las heridas recibidas.
Cerca de las 5 de la mañana, en la calle Perón de la Colonia Las Huertas, fue asesinado Miguel Carreón de 23 años, quien de acuerdo a familiares, era adicto a las drogas y no tenía un domicilio fijo, además de que tenía antecedentes penales por robo y posesión de drogas.
Al parecer, el joven trató de esconderse pero sus victimarios lo siguieron y lo asesinaron de al menos siete balazos en el pecho y en las costillas.
En el lugar se localizaron varios casquillos de calibre corto.
Alrededor de las 3 de la tarde, en la colonia La Estrella, en el interior de una casa ubicada en el camino a Trejo, se reportaron varios disparos de arma de fuego, por lo que al llegar paramédicos y autoridades encontraron a una mujer y a un hombre sin vida.
Trascendió que las víctimas eran apodadas “Toto” y “Yuliana”.
En todos los hechos la Procuraduría de Justicia del Estado comenzó con las investigaciones para esclarecer los hechos.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here