Silao sede de la segunda etapa de la capacitación en “Turismo de Reuniones”

0
14

SILAO, Gto.– La dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Secretaría de Turismo de Guanajuato (SECTUR) y el Parque Guanajuato Bicentenario realizan la segunda etapa de la capacitación en “Turismo de Reuniones”.

Invitan a todos los profesionales involucrados en el ámbito del Turismo de Reuniones a la Certificación Especializada en Congresos, a través CCM (Certified Congress Management).
La CCM tiene como objetivo  desarrollar las habilidades en tema de turismo de reuniones, el asistente aprenderá a operar congresos y convenciones al igual que a tener solución y respuesta de las contingencias que se puedan suscitar.
Los temas que desarrollarán son: Conociendo el mundo de los Congresos, La cadena de valor, ¿Cómo funciona y quién participa?, Organización de Congresos,
Marketing y Ventas.
Las fechas son el 23 y 24 de Febrero del 2017, en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.
Los Costos para los participantes es de 500 pesos y para los Miembros de Asociación del gremio Turístico es de 250 pesos.
Con un horario de 8:00 hrs a 18:00 hrs.
La Directora Desarrollo Económico,  Martha Isabel Irazaba Manrique, manifestó que  es importante contar con personal profesional y capacitado dentro del destino para fortalecer y dar herramientas para consolidarnos como el mejor destino de reuniones en el municipio.
Los interesados se podrán registrar en la página http://www.meetingsmexico.com/ CCM/infoLeon/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here