Sin acuerdo. No define PRD candidaturas de mujeres para alcaldías

0
104

GUANAJUATO, Gto. En la capital del estado, el Partido de la Revolución Democrática irá con una candidata mujer a la alcaldía.

Hugo Estefanía Monroy, candidato a la reelección por la presidencia municipal de Cortazar, indicó que en Guanajuato y San Miguel de Allende, serán mujeres las abanderadas del PRD a las alcaldías.

“Estamos viendo a dos candidatas, una de ellas es nuestra compañera ex diputada local Carolina Contreras y otra persona que no recuerdo su nombre que es de aquí de Guanajuato”, dijo Estefanía Lugo.

Anunció que la tarde de este martes ya se tendría una definición de la candidatura.

“Hoy en una hora más o menos vamos a resolver el tema de Guanajuato”, explicó.

Dijo que ya se tienen los candidatos de 37 municipios y quedan pendientes Guanajuato, Salamanca y San Miguel de Allende.

Los municipios en los que el PRD no tendrá candidatos al ayuntamiento serán Santiago Maravatio, Xichú, Atarjea, Santa Catarina, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.

Sin embargo Baltazar Zamudio, líder del comité directivo estatal del PRD, comentó que aunque su intención era que este mismo martes se tuviera una definición, no se logró, por lo que esperan que el miércoles por la mañana ya tengan elegidos los perfiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here