Sin afectación Parques Industriales de Silao por desabasto de gasolina

SILAO, Gto.- Hasta el momento los parques industriales de la ciudad no se han visto afectados por la falta de combustible, sin embargo, en caso de no regularizarse el abasto podrían generarse consecuencias.

Así lo aseguró Joselyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico del municipio, quien comentó que tiene contacto frecuente con los representantes de Puerto Interior, las Colinas y las Vías, y le han hechos saber que todo ha transcurrido con normalidad en las empresas que se encuentran en ellas.

Destacó que no se tiene registro de alguna incidencia como ausentismo, protestas, disminución de producción o percances laborales a causa del desabastecimiento de combustible por el que pasa actualmente el estado.

“Están trabajando hasta el momento sin contratiempo, esperemos que así sigan y bueno que el problema de abastecimiento se termine antes de que pueda complicarse la situación”, dijo la funcionaria municipal.

Señaló que las empresas hablaron con sus empleados sobre el problema de desabasto de combustible, con el objetivo de no generar desinformación que pudiera perjudicar tanto a los empleados como a las compañías ahí instaladas.

“Se generó información de todo lo que está sucediendo con el desabasto de gasolina, pero en orden y sin caer en psicosis, hasta el momento el arribo de trabajadores en los turnos no se tiene afectación alguna”, insistió la directora.

EMITEN RECOMENDACIONES

Por su parte, la Presidencia Municipal publicó en redes sociales una campaña con recomendaciones ante el desabasto, donde se mencionan puntos  como mantener la calma, no realizar compras de pánico, utilizar moderadamente el automóvil, compartir traslados y/o utilizar el transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here