Sorprenden a choferes del transporte público con prueba antidoping

    SILAO, Gto.- Un total de 150 conductores de camiones urbanos fueron sorprendidos por la dirección de Transporte Público al aplicárseles el examen antidoping como parte de los acuerdos que establecieron los nueve concesionarios del transporte y el gobierno municipal, informó el director de Transporte municipal, Martín Corona.

    “Este operativo se realiza con la buena participación de las 9 empresas de transporte que están en la disposición de mejorar el servicio, ya que tenemos algunas quejas de que en ocasiones los operadores conducen en un estado inconveniente”, dijo.

    El funcionario municipal señaló que se trabaja en la mejora de las unidades y su imagen para que se tenga un servicio de calidad.

    El director de Transporte subrayó que los concesionarios de las empresas: el Cubilete, Unión de permisionario, Fipasi, Bajío de Bonillas, Chichimequillas, Coecillo, Circuito, por mencionar algunas están dispuestos a trabajar en el mejoramiento del transporte.

    “Las personas que obtengan positivo (en la prueba) de inmediato serán retirados, pues aunque se les dará rehabilitación, es lo mejor esperar un tiempo para contratarlo de nuevo”, apuntó.

    Los exámenes fueron aplicados por la empresa Lapsi.

    Cumplimiento de horario

    Otro de los compromisos es el cumplimiento de los horarios en las rutas del servicio pues es una de las quejas más constantes del usuario.

    “Estaremos formulando nuevos ascensos y descensos de usuarios para evitar que las personas insistan en abordar o descender de la unidad, en donde quiera, los concesionarios están en disposición de trabajar en las mejoras para este servicio”, finalizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here