Sorprenden in fraganti a huachicoleros en Silao

SILAO, Gto.- Tres personas relacionado con el delito de robo de combustible fueron arrestados por la Policía Municipal, después de recibir un reporte ciudadano de que “ordeñaban” un ducto en la comunidad del Ranchito.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, las personas fueron aprehendidas cerca de las 5 de la tarde de este viernes por Policías Preventivos, al detectar que manipulaban  ductos de Petróleos Mexicanos –PEMEX- de la comunidad mencionada.
Al llegar a ese sitio observaron que tenían los objetos con los cuales momentos antes sustrajeron el combustible, por lo que de inmediato efectuaron su detención. Enseguida percibieron un fuerte olor a combustible, el cual provenía de los ductos.
Los Preventivos también aseguraron una camioneta negra donde presuntamente trasladaban la gasolina.
Los detenidos son José de Jesús, José Luis y Pedro de 31, 27 y 33 años respectivamente, todos originarios de Silao.
Los Policías municipal solicitaron el apoyo del personal técnico de Petróleos Mexicanos para resguardar y reparar los ductos de donde se sustraían el combustible.

Los detenidos y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la averiguación previa penal correspondiente.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here