Sorprenden a sujetos vendiendo droga

0
206

Guanajuato, Gto. Dos sujetos fueron arrestados en posesión de sustancias prohibidas, armas blancas y dinero en efectivo en la calle Insurgencia de Guanajuato Capital.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de este martes oficiales municipales que realizaban labores de patrullaje fueron informados que en la calle Independencia, frente al Archivo Histórico, estaban dos hombres vendiendo droga.

Los uniformados implementaron un operativo en la zona y ubicaron a los reportados quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir corriendo, pero los policías les dieron alcance y los detuvieron.

Tras realizarles una revisión preventiva a los sospechosos, se encontró entre sus pertenencias cuatro envoltorios plásticos con polvo blanco con las características de la cocaína, 2 mil 180 pesos en efectivo, una báscula gramera, una tableta electrónica, dos celulares y algunos cuchillos.

Los oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Arnulfo y José, ambos de 18 años. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Intentaron robar ferretería

En otros hechos, dos sujetos fueron arrestados tras tratar de robar una ferretería, en San José de Cervera.

Según información preliminar, cerca de las 4 de la mañana del martes, en el sistema de emergencias de la policía se reportó que en el interior de una bodega de la Procuraduría General de Justicia existían dos sujetos intentando robar.

Un grupo de uniformados se desplazó al lugar y lograron la detención en el interior de la bodega.

Los dos sujetos trataban de ingresar a través de la bodega a una ferretería que se encontraba a un costado.

Los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse Samuel, de 28 años, y a Héctor, de 27 años, ambos originarios de San José de Cervera, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here