Suman 30 patrullas para la seguridad de la capital

0
25

GUANAJUATO, GTO.- Con el compromiso permanente de reforzar la seguridad en todos los sectores de la Capital, el Alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo entregó tres patrullas para sumar un total histórico de 30 unidades policíacas adquiridas en esta Administración Municipal.

 “Estamos reforzando el parque vehicular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y quiero refrendar el compromiso de esta Administración en esta área tan importante que es la seguridad”, enfatizó el Presidente Municipal, quien también hizo entrega de una ambulancia.

Al hacer entrega de las nuevas unidades Castro Cerrillo, reconoció el valor y la integridad de todos los agentes policíacos, a quienes exhortó a reforzar su cercanía con la sociedad guanajuatense.Patrullas en la capital 2

“A todos y cada uno de nuestros elementos, mujeres y hombres que se esfuerzan en el día a día por mantener en alto y portar nuestra insignia, se les reconoce la labor que se realiza; se reconoce el trabajo, pero tenemos que esforzarnos para que en todos los lugares de nuestra ciudad exista la presencia de nuestros elementos de Seguridad Ciudadana”, expresó.

Para adquirir y poner en circulación estas tres últimas patrullas se invirtió un millón 794 mil pesos, monto proveniente del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En cuanto a la ambulancia de urgencias básicas que recibió la Dirección de Protección Civil, tuvo una inversión municipal de 162 mil 523 pesos, recursos que se obtuvieron del programa de ahorros que mantiene el Gobierno capitalino.

Entre el año 2016 y este primer trimestre de 2017 el Gobierno Capitalino adquirió dos motocarros, una camioneta RAM, seis vehículos Duster, nueve camionetas Ranger, tres vehículos sedán, tres motocicletas, tres cuatrimotos y tres camionetas pick up, para un total de 30 unidades y un monto global de 9 millones 172 mil 556 pesos con recursos municipales y federales provenientes del FORTASEG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here