Tamaulipeco es vinculado a proceso por robo a banco

0
131

SILAO, Gto.- El hombre detenido en la Prepa de Silao tras el asalto a un banco el pasado 10 de julio, quedó vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

La audiencia de formulación de imputación se llevó a cabo al medio día de este miércoles bajo la causa penal 1P3717-115, en la que el Ministerio Público hizo el planteamiento de los hechos.

Minutos antes de  de ese lunes por lo menos tres sujetos armados habrían ingresado a la sucursal Banorte ubicada en la plaza comercial a las inmediaciones de la central de autobuses.

Tras amenazar a usuarios y empleados a punta de pistola, obligaron a los cajeros a entregar dinero en efectivo que asciende a una cantidad aproximidada de 40 mil pesos.

Según los primeros indicios, Heriberto “N” de 34 años de edad, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al escuchar a la Policía huyó del lugar; atravesó predios, fincas y llegó hasta la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao seguido por uniformados, donde cayó de una azotea y se lastimó el brazo izquierdo.

Al haber datos de prueba que pudieran llevar a su participación en los hechos, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso penal.

El Juez de Control decretó un plazo de dos meses para el cierre de investigación que se cumple el 12 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here