También faltan tránsitos en Silao

Silao, Gto.  El Director de Policía Vial del municipio informó que faltan elementos para hacer que la vialidad de la ciudad se vea ordenada.

En entrevista con El Otro Enfoque, mencionó que hay diez plazas disponibles para el año en curso y que los requisitos para entrar a la corporación son muy fáciles de cumplir.

  • -Ser mayor de edad.
  • -En caso de varones tener la cartilla liberada.
  • -Pasar el examen de control y confianza.

No fue precisado el número de elementos con los que cuenta la corporación, pero es un número muy reducido.

Apenas la semana pasada, el director de policía informó que se cuenta con un déficit de 400 policías en el municipio de Silao.

Al director de Tránsito se le preguntó si aún están infraccionando a los motociclistas que no usan casco al circular por la ciudad, a lo que respondió que los operativos siguen vigentes.

En caso de que se sorprenda a un motocicleta sin caso, o no presente la documentación correspondiente, es probable que se recoja el vehículo.

Referente a las motocicletas que tienen reporte de robo, indicó que tanto seguridad pública como elementos de policía vial puede detener a cualquier vehículo que coincida con las características de algún reporte.

y que en caso de que el vehículo, sea el reportado en conjunto con el Ministerio público, se notifica a el propietario de la recuperación, pero por lo pronto se consigna a las pensiones del municipio.

image_print

1 COMENTARIO

  1. Y este señor conocerá la constitución sabrá que está violentando el artículo 16 de la CPEUM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here