Tiene Silao nuevas soberanas

0
204

SILAO, Gto.- Naomi y Alondra tendrán como encargo el representar a la belleza femenil y a la infantil, al resultar electas como reinas de la Feria de Santiago Apóstol Silao 2017.

Naomi Guadalupe Sánchez García tiene 19 años de edad, es estudiante del tercer semestre de Comercio Internacional en la Universidad de Guanajuato y vive en la zona centro de la ciudad. Disfruta de sus clases de baile, práctica baloncesto y ama escuchar música.

“Todo empezó cuando vi la convocatoria en Facebook… mandé mi carta con los motivos por los cuales quería ser reina, con una fotografía. Después de algún tiempo nos mandaron llamar a seis semifinalistas”, compartió Naomi, quien será coronada el próximo 7 de julio.

Cada una de las jovencitas contestó 10 preguntas de manera individual y de ahí fueron elegidas 3 de las aspirantes, quienes el miércoles 28 de junio llegaron a sala de cabildos de la Presidencia Municipal, donde se decidió quién ganaría la corona.

Jazmín Guadalupe Aguirre Romero, primera princesa, tiene 21 años de edad y estudia Nutrición en la Universidad de Guanajuato. También vive en la zona centro de la ciudad y su pasatiempo preferido es acompañarse de sus amigas. Actualmente trabaja en una cadena de exhibición de películas.

La segunda princesa, Ana Paloma Cano Chagoya, tiene 18 años, es habitante de la comunidad de Refugio de Los Sauces y trabaja como comerciante. Tiene como proyecto continuar su preparación académica. Le gusta la música.

Ser soberana no implica sólo dar una imagen, sino trabajar por Silao, ante lo que se comprometen a coordinarse con el Sistema DIF para motivar principalmente a niños y jóvenes para lograr un mejor futuro.

A sus ocho años de edad a Alondra Geraldine González Ríos corresponde el trono de reina infantil. Estudia en la Escuela Primaria “Everarda Romero Arenas” y en su reinado se acompañará de Reina Lizeth Godínez Lozano y Mía Earendil Castro Rojas.

El evento ferial se llevará a cabo del 14 al 30 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here