Toño Trejo se registra para alcaldía de Silao y Alejandro Navarro para capital

    León, Gto. Acompañado del senador Fernando Torres Graciano y el exalcalde Jorge Galván, se registró como precandidato la alcaldía de Silao, el ex secretario del Ayuntamiento, José Antonio Trejo Valdepeña.

    El registro se realizó en el Comité Directivo Estatal del PAN en León.

    “Gracias a mi familia y a mis amigos, por estar acompañándonos, a mi amigo el senador Torres Graciano. No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y nuestro plazo ya llegó, nuestro momento ya llegó, es un paso importante para nuestro proyecto de hacer un Silao diferente, pero este paso es la conclusión de la primera etapa, es momento de retomar el compromiso, y ver por nuestros nuevos objetivos”, señaló Toño Trejo.

    Reiteró que ganará la presidencia municipal de Silao.

    “Lo que viene en los siguientes meses es el reto más importante, todos hemos tenido una visión de un Silao diferente, Silao es nuestro hogar, ahí vivimos, ahí vive nuestra familia, nuestros hijos, el mejor legado que les podemos dejar es el Silao que estamos buscando”, agregó.

    Por su parte, Alejandro Navarro Saldaña, se registró como precandidato a la alcaldía de Guanajuato capital.

    En tanto que Martha Isabel Delgado Zárate, se registró como precandidata a síndica en la capital, con Paloma Isabel Calderón Delgado como suplente.

    Sergio Zavala Pérez, se registró para el distrito 15 federal, de Guanajuato.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here