Trabajan en parque para habitantes de Noria de Sopeña

0
67

 

SILAO, Gto.-  Para fomentar el desarrollo integral de las familias silaoenses, la Presidencia Municipal ha gestionado el rescate de dos parques en zonas prioritarias.

El director de Obras Públicas, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez dijo que se construye  un parque en el fraccionamiento Norias de Sopeña con una inversión de un millón de pesos en una primera etapa.

Se iniciará con la construcción de una cancha de usos múltiples para impulsar a los habitantes del fraccionamiento a través del deporte y talleres ocupacionales.

También se construirá parque en fraccionamiento Valle de San José

“También en el fraccionamiento Valle de San José iniciará la obra con una inversión de  un millón de pesos, ubicado a un costado de la cancha de usos múltiples, se construirá un parque que contará con ejercitadores para todas las personas con discapacidad,  adultos mayores, jóvenes y niños”, informó el funcionario.

También dijo que en una segunda etapa se rehabilitará la cancha de usos múltiples, se pintarán las lozas, rehabilitación de tableros, y la construcción de una cancha de fútbol en este mismo fraccionamiento de Valle de San José.

Para finalizar, el director de Obras Públicas dijo que con estas acciones se beneficia  a la población aledaña que son las colonias de Norias de Sopeña y el Fraccionamiento Valle de San José,  de 5 mil habitantes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here