Tráiler volcado bloquea carretera León-Silao

0
184

Silao, Gto. Un tráiler que volcó obstaculizó los 3 carriles de la carretera León-Silao luego de que  aparentemente el chofer se quedó dormido.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana de hoy, sobre la ya citada carretera, a la altura de las Colonias Nuevo México, en Silao.

Arnulfo Rojas Reyes, de 39 años de edad, conducía un tráiler de la marca Freinghtliner con placas de circulación 77-AC-8A con dirección a Silao.

A la altura ya mencionada, aparentemente el sueño lo venció, lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad.

El tráiler chcocó contra el muro de contención y posteriormente volcó, quedando varado a lo largo de los 3 carriles de la carretera.

Vecinos de la zona que escucharon el percance y de inmediato salieron a observar, por lo que rápidamente dieron aviso al Sistema Único de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja a fin de atender la emergencia y ayudar al tripulante de la unidad.

El conductor no resultó lesionado.

Al lugar acudió de la misma forma personal de la Policía Federal, que se encargó de la investigación del caso mientras que un par de grúas retiraban la unidad de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here