Tránsitos quitan moto a supuesta agente de las FSPE

    0
    548

    Guanajuato, Gto. Una mujer que dijo ser agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue detectada viajando en una moto sin documentos y luego trató de usar sus influencias para evitar ser multada.

    El hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, durante un filtro de revisión vehicular en el que participaron elementos de la policía municipal preventiva y personal de vialidad municipal, ubicado a la altura del centro recreativo El Encino.

    En este lugar los oficiales detectaron a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta sin usar el casco de protección, por lo que les marcaron el alto.

    La conductora de la motocicleta dijo ser elemento de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y que no traía casco porque éste le fue robado en el interior del cuartel de la corporación.

    Además, la infractora dijo que no portaba documentos del vehículo porque lo estaba probando ya que consideraba comprarlo y que un elemento de Tránsito municipal era quien se lo estaba vendiendo, pero tampoco contaba con licencia para conducir motocicleta ni placas de circulación.

    Los oficiales municipales le hicieron saber que se haría acreedora de una multa y le sería retirado el vehículo, por lo que la infractora sacó su teléfono celular e hizo una llamada a quien dijo era el dueño de la moto.

    La mujer pidió al oficial que la infraccionaba que atendiera la llamada de quien dijo era su superior, pero el oficial se negó y levantó la infracción correspondiente.

    La motocicleta tipo Chopper marca Germanika fue llevada a una pensión hasta que sean subsanadas las multas correspondientes.

    En el lugar trascendió que minutos antes la supuesta oficial fue observada circulando con exceso de velocidad por el Bulevar Euquerio Guerrero e incluso estuvo a punto de chocar con una camioneta al pasarse un semáforo en rojo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here