Tras balacera en Callejón El Ejido, piden informe detallado a jefe de policía

Guanajuato, Gto. La comisión de seguridad del Ayuntamiento capitalino acordó solicitar al Director General de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz un informe detallado sobre los hechos ocurridos en el Callejón El Ejido.

Esto a raíz de que oficiales de la policía municipal tuvieron un enfrentamiento a balazos con civiles en el mencionado callejón en el que tres oficiales fueron heridos a golpes y dos de los supuestos agresores tuvieron lesiones de bala.

A petición de la regidora integrante de la comisión de Seguridad Rubí Suárez Araujo, los integrantes acordaron pedir a Ortiz Muñiz informe sobre la actuación de los policías municipales en los hechos.

La regidora perredista consideró importante reforzar los trabajos de seguridad encaminados a la prevención de delitos en contra de la ciudadanía.

También acordaron pedir un plan de trabajo donde desarrolle estrategias para mejorar la seguridad así como generar acciones para que evitar que situaciones como la que se presentó en El Ejido se repitan .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here