Trifulca en Jardín Unión por detención de músico, presunto feminicida

GUANAJUATO, Gto.- Entre empujones y con armas desenfundadas, Policías Ministeriales y Municipales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un músico en el Jardín Unión, presuntamente acusado de feminicidio.
La detención fue hecha la noche de este viernes en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron los agentes de investigación para cumplir con el pedido judicial en contra de un integrante de la banda norteña “Los Coralillos”.

Supuestamente, el músico está acusado del feminicidio de Maricela, una mujer que fue encontrada sin vida en la Sierra de Santa Rosa el año pasado.
El arresto se complicó y el sospechoso sacó un arma con la que presuntamente hizo dos disparos, lo que causó que los agentes ministeriales sacaran su arma de cargo y, apoyados por policías municipales, forcejearon con los músicos que trataban de evitar la aprehensión de su compañero.
Tras algunos minutos, el presunto homicida fue sometido y llevado a las celdas preventivas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido información al respecto de la diligencia y el parte policial público de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sólo consigna una persona “depositada por Policía ministerial por retención a particular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here