Un albañil y su hijo, entre las víctimas en Jerécuaro; hacían reparaciones y losalcanzaron las balas

JARAL DEL PROGRESO, Gto.-Un trabajo de albañilería le costó la vida a padre e hijo; murieron a balazos la tarde del domingo cuando hacían reparaciones en una casa cuando fueron alcanzados por disparos.
Como ya se informó, seis personas murieron en una agresión a balazos en una casa al borde del rio Lerma, en el poblado de Victoria de Cortazar.
Las primeras investigaciones realizadas por la PGJE establecieron que José, de 42 años, realizaba labores de construcción y su hijo de 15 años le ayudaba.
En determinado momento, cuatro personas llegaron a una casa contigua, perseguidos por sujetos armados en una camioneta, quienes dispararon contra la casa y sus habitantes.
Las balas alcanzaron a los habitantes de la casa y a los dos albañiles que estaban en un tejado, quienes no tenían nada que ver con los perseguidos.
La PGJE, estableció como principal móvil la venta de drogas que presuntamente se hacía en ese domicilio; de los otros fallecidos, Iván alias “Curioso”, de 36 años de esta ciudad, contaba con antecedentes por posesión de droga, robos y lesiones; José Manuel alias “Gallero” de 27 años, de Apaseo el Alto, con antecedentes por robo.

Las otras víctimas fueron identificadas como Salvador alias “Witre” de 31 años; y Luis Alejandro “N” de 18 años, ambos de este municipio.