Van Pita Corral y Daniela Romero por alcaldía y diputación local con el PVEM

    LEÓN, Gto.- La regidora María Guadalupe Espinoza Corral -Pita Corral- se registró este domingo como candidata para contender por la presidencia de Silao en la sede del Partido Verde Ecologista de México, el PVEM.

    En tanto que Daniela Idalid Romero Medel se anotó para ser la candidata a diputada local por el distrito XIII con cabecera en Silao.

    En cuatro municipios del corredor industrial, a saber: Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao, contenderán mujeres por las presidencias municipales por el PVEM.

    Fue en las instalaciones del Partido Verde en Guanajuato donde se llevaron a cabo registros para candidatos a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales, para competir en el proceso electoral del 2018.

    Los candidatos se registraron ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Partido Verde Ecologista de México, siendo el representante en Guanajuato el Lic. Luis Manuel Lara Barbosa.

    Durante los registros de los candidatos estuvo presente Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador por el Verde en este estado, quien en todo momento animó y dialogó con ellos para fortalecer el proyecto.

    El horario de registro fue de las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m., en este período se registraron un total de 40 municipios y 20 distritos locales; el Secretario General, Sergio Contreras, presentará el 16 de marzo en la Asamblea Estatal las propuestas de los Municipios y Distritos no registrados el día de hoy.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here