Van por denuncia penal contra Diego

    0
    79

    Gunajuato,Gto. La secretaria general de Morena en Guanajuato denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado al ex secretario de desarrollo social y humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por peculado.

    Durante una rueda de prensa se dio a conocer que hoy Lunes, Alma Alcaraz, realizó una denuncia penal en contra de Rodriguez Vallejo por varios delitos qué según la representante partidista cometió al frente de la SEDESHU.Lo anterior lo dijo el presidente Estatal de morena Ernesto Prieto.

    “El día de hoy, nuestra secretaria general hizo una denuncia penal ante la procuraduría estatal en contra de Diego Sinhue en donde nosotros planteamos que se cometieron varios delitos entre ellos el de peculado y exigimos a las autoridades de procuración de Justicia que investiguen exhaustivamente”, dijo Prieto.

    Agregó que saben que Rodriguez Vallejo es protegido por las instituciones estatales. “No somos ingenuos, sabemos que la Procuraduría del Estado lo va a proteger porque la indicación del gobernador es cerrar filas en torno a su delfín Diego Sinhue, pero tenemos que hacer las denuncias”, comentó.

    También indicó que no van a permitir el uso de recursos públicos para promover la imagen de Diego Sinhue, por lo que también planean hacer una denuncia ante la Secretaría de transparencia y rendición de cuentas ante la sospecha de actos de proselitismo con fondos públicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here