Ventila Sheffield que es Miguel Márquez quien designa las candidaturas en el PAN

    SILAO, Gto. El gobernador Miguel Márquez Márquez, negó ser quien decide las candidaturas del PAN en el estado, luego de que el ex alcalde de León, Ricardo Sheffield ventilara en su cuenta de Facebook que el candidato nacional Ricardo Anaya, le dijera en un mensaje que es Márquez Márquez quien tiene la última palabra para designar a los candidatos panistas.

    El mensaje de Sheffield señalaba lo siguiente:

    “En este proceso interno de selección de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) ha faltado el diálogo para construir candidaturas más sólidas que respondan mejor a las expectativas de la sociedad. En la búsqueda de ese diálogo, me reuniría ayer domingo con Ricardo Anaya Cortes candidato presidencial de “Por México al Frente”, reunión que no ocurrió pues me quedé esperándolo. Eso sí, recibí un mensaje de su parte: que todo sobre Guanajuato lo decide el Gobernador Miguel Márquez…

    Como militante y como aspirante, lamento encontrarme con este desinterés; considero que así, ni se une ni se fortalece al Partido.

    Pero sigo adelante, reitero mi interés de trabajar por la ciudad en la que vivo y por la que vale la pena hacer un gran esfuerzo para que los leoneses encuentren mejores condiciones de vida y más oportunidades.”

    Se le preguntó al gobernador y se deslindó de la situación, al asegurar que él respeta las decisiones del partido pero no es él quien las toma.

    “Yo hablé con Ricardo hace más de dos meses, y no la verdad yo creo que fui muy claro, es una decisión que tomará el partido y si es Ricardo adelante, bienvenido y se respeta.  Sin ningún problema lo digo, y obviamente si yo fuera el, es una decisión del partido, yo en ese sentido he sido muy claro, es una decisión que hablamos de la ciudad más grande del estado, León y bueno pues ahora sí que estaremos esperando la decisión que tome el partido.”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here