Vigila Policía Federal gasolineras saturadas en Silao

SILAO, Gto.- Derivado de la disputa por la gasolina, la Policía Federal vigila las centrales de abastecimiento en el municipio, esto con la finalidad evitar confrontaciones que pongan en riesgo a los usuarios.

Y de paso aprovechan para abastecer las patrullas y continuar con su labor de vigilancia.

Este miércoles continuaban las largas filas en la gasolinera ubicada en Prolongación 5 de mayo, una de los dos establecimientos que sí tienen combustible en la ciudad.

Aquí la numeración de los bidones no cesaba, tanto que tuvieron que esperar más de 6 horas para recibir 10 litros en tambos, misma situación que vivieron los motociclistas y automovilistas, a los cuales limitaron el combustible a 500 pesos por auto.

Mientras la fila avanzaba lentamente algunas marcas de refresco obsequiaron sus productos a las decenas de personas que esperaban pacientemente.

Cabe resaltar que los usuarios no se movían de sus lugares pues temían que los sacarán de la fila o los cambiaran de posición.

Hoy se cumplen seis días del desabasto de gasolina, y hasta el momento no se sabe hasta cuándo se dará una regularización del combustible.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here