Vinculan a proceso a dos por posesión de casi 100 kilos de marihuana

LEÓN,Gto.- Dos hombres fue vinculados a proceso, por la posesión de casi 100 kilos de marihuana, con fines de venta.

El 14 de diciembre, como resultado de una orden de cateo otorgada por un Juez de Oralidad, elementos de la Policía Ministerial del estado, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Paraíso, en el municipio de Celaya, donde detuvieron a Luis Fernando, en posesión de 98 kilos de marihuana.

Además en la propiedad se encontraron y se decomisaron un arma de fuego y 87 cartuchos útiles.

Por otra parte, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Jacarandas, del mismo municipio, elementos policíacos detuvieron a  Sabino, en posesión 2.3 gramos de cocaína, 3.9 gramos de metanfetaminas, 17 gramos de marihuana, mil 420 pesos y una báscula gramera.

Por ese motivo, un Juez vinculó a proceso y decretó prisión preventiva en contra de Luis Fernando, por el delito de posesión de marihuana con fines de venta.

Mientras que, Sabino fue vinculado a proceso por daños a la salud y posesión ilegal de narcóticos con fines de venta, y se le impuso como medidas cautelares, una presentación periódica ante la fiscalía, un pago económico, y exámenes cada tres meses para corroborar que no consuma drogas.

Luis Fernando quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 12, en Ocampo, Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here