Vinculan a proceso a “El Bocho” o “El Chuyito”

SILAO, GTO.- En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, un Juez de Control tras escuchar los datos de prueba expuestos y encontrar elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de un sujeto en la comisión del delito de homicidio en agravio de tres personas, dos hombres y una mujer, le dictó auto de vinculación a proceso.
Como medida cautelar personal, el juzgador le impuso al inculpado, prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
Como plazo para el cierre de investigación complementaria, la autoridad jurisdiccional dictó 4 meses.
Dentro de la causa penal 1P3717-7  quedaron asentados los hechos que señalan que el día 19 de Diciembre del 2016, aproximadamente a las 03:00 horas, en el interior de una construcción en obra negra ubicada  en la calle principal Venustiano Carranza de la comunidad de San Francisco de Gavia del municipio de Romita, llegaron los ofendidos, dos hombres y una mujer.
Hasta el lugar en mención llegó el acusado apodado “El Bocho” o “El Chuyito” quien portaba un arma de fuego con la cual realizó varios disparos en el interior de ese lugar hiriendo de muerte a las víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *