Vinculan a proceso a hombre por intento de homicidio

GUANAJUATO, Gto.-Un hombre fue capturado y vinculado a proceso por intento de homicidio en contra de su esposa en la capital, tras apuntar a su ex pareja con una pistola.

De acuerdo con la información brindada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Héctor Romero, de 31 años y su pareja, acordaron tras su divorcio, que a inicios de noviembre la mujer dejaría la casa que compartían en la capital.

Llegado el día acordado, la víctima estaba guardando sus cosas y las de sus hijos para irse, pero esto enfureció al agresor, quien tomó una pistola y apunto a la cabeza de su pareja,  jaló el gatillo, pero el arma se encasquilló y no se disparó.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, motivo por el que agentes ministeriales y elementos de la FSPE capturaron al presunto agresor y lo llevaron ante un Juez por el delito de tentativa de feminicidio.

El juez determinó que existen elementos suficientes para vincular a proceso al hombre y permaneciera en prisión preventiva.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here