Visitan representantes de embajada de EU Palacio de Justicia

0
76

Guanajuato, Gto., 13 de julio de 2017.- El Magistrado Miguel Valadez Reyes, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, da la bienvenida a la Dra. Rosa Rodríguez-Mera, Fiscal Federal del Estado de Florida, en su carácter de Representante de la Oficina Internacional para el Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia, así como a la Lic. María José Camacho, Representante de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia, ambas de la Embajada de EUA en México.

Tomando al Estado de  Guanajuato como referente, el objetivo de la visita consiste en entablar un dialogo con los operadores del Sistema Penal Acusatorio Adversarial, para la aplicación de una herramienta que permita conocer el funcionamiento del Sistema a nivel nacional.

Durante su visita conocerán los juzgados de oralidad penal de los municipios de León y Guanajuato, así como el órgano jurisdiccional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, en donde presenciarán audiencias y entablarán conversaciones con las y los juzgadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here