Viven celayenses fin de semana criminal; asaltan joyería y matan a 3 en balacera

CELAYA, Gto.- Tres personas asesinadas en un ataque armado; un asalto a una joyería en una calle del centro que generó pánico y dos hombres asesinados y abandonados en la vía pública, fueron hechos criminales que marcaron el fin de semana de los habitantes de este municipio.

La noche del sábado, personas que viajaban en un automóvil por la colonia Hacienda del Bosque fueron víctimas de una agresión con armas de fuego, en la que dos de los ocupantes -un hombre y una mujer- quedaron muertos en el lugar y el tercero falleció en el Hospital General.

Esto ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando se conoció que los ocupantes de un automóvil Cavalier blanco fueron acribillados por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en la calle José Chávez Morado de la colonia Hacienda del Bosque.

Personal de distintas corporaciones acudió y se encontró con las dos personas fallecidas y un lesionado, que posteriormente murió.

Más de 25 casquillos de armas 9 milímetros y 223 se encontraron en el lugar.

Unas horas antes, aproximadamente a las 8 de la noche, una joyería de la Calzada Independencia, en pleno centro de la ciudad, fue asaltada por sujetos que llegaron en motocicletas, con armas.

Los sujetos amagaron al encargado y rompieron los cristales de los aparadores con una llave de birlos que llevaban, sacaron joyas y las pusieron en una bolsa.

En ese momento, alguien gritó que ya llegaba la policía, por lo que alguno de los  asaltantes hizo disparos, generando momentos de pánico en esa zona de la ciudad.

Los sujetos huyeron, aunque dejaron al menos una de las motocicletas en el exterior.

En tanto, a la Central de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una lona, en un camino de terracería entre las comunidades de San Luis Rey y Camargo, de este mismo municipio.

Según información de la Policía Municipal, el cuerpo estaba envuelto en una lona de color negro, colocado en un canal que corre sobre el referido camino de terracería.

Y el domingo por la noche, otro cuerpo masculino, descuartizado, fue dejado en unas bolsas negras en la calle de Los Valles, en la colonia Valle de los Naranjos.

Fueron vecinos de la calle los que llamaron a la Policía Municipal para informar. Cuando llegaron los preventivos, encontraron dentro partes de un cuerpo masculino, cuya identidad no ha sido obtenida.

Noticias Estado de Guanajuato

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here