Vuelcan paisanos en carretera 53; uno muere

0
1041

Coahuila.- Un paisano sin vida y diez más lesionados, fue el saldo de una aparatosa volcadura la mañana de ayer, sobre la carretera a Monterrey, luego de que su conductor perdiera el control de la camioneta en la que viajaban, perdiendo la vida al instante.

Viajaban para Guanajuato.

De acuerdo con una publicación del diario El Tiempo, los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados sobre la carretera 53 a la altura del kilómetro 155, donde reportaban una aparatosa volcadura con varias personas lesionadas.

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar, así como los socorristas del cuerpo de Bomberos, quienes en conjunto lograron trasladar a los 10 paisanos que habían resultado lesionados a hospitales en Monclova, donde algunos fueron reportados como delicados.

Foto: La Prensa de Monclova

Estos fueron identificados como Reyna Rodríguez de 8 años de edad, y Marcelino Cruz Rodríguez de 54, quienes fueron trasladados al Hospital Amparo Pape.

Por otra parte María Maravillo de 54 años de edad, Juan Montoya de 66 años, Guillermo Maldonado de 59 años así como Marlene Martínez de 24, María Muñoz de 64 años, Efrén Valencia Pérez de 27 años, y María Valencia de 4 años, todos originarios de California, fueron trasladados a la Clínica 7 del IMSS, al igual que Silvia Puga Camacho de 74 años quien dijo ser originaria de Guanajuato, los cuales fueron reportados como estables.

Sin embargo, en el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de Francisco Aguilera, quien era el conductor de la camioneta tipo Van color blanca, la cual conducía desde California y tenía como destino el estado de Guanajuato.

Al lugar también arribaron los agentes de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos para luego dar parte al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here