…Y asesinan a 5 en Salvatierra durante ‘Marquesada’

SALVATIERRA, Gto.- Cinco personas fueron asesinadas cuando se encontraban en un local de hamburguesas cercano a la Plaza del Carmen donde se había realizado un concierto con motivo de la ‘Marquesada’, la noche del viernes.

Esto ocurrió unas pocas horas después de la refriega en la que participaron agentes de las Fuerzas Federales en un operativo contra presuntos integrantes de un cártel que se encontraban en un punto de reunión en una cañada en Jerécuaro, en la misma región en que se ubican ambos municipios, al sureste del estado.

El multihomicidio tuvo lugar en un negocio de la calle Zaragoza, poco después de las 11 de la noche. Información preliminar de la policía municipal refiere que las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres que estaban cenando en el lugar.

Un poco antes había terminado un concierto del grupo Elefante a unos metros del lugar, en la Plaza del Carmen, escenario de la ‘Marquesada 2018’.

Presuntamente hubo otras personas heridas por los disparos que hicieron varios sujetos que pasaron por el lugar, pero no se ha confirmado.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here