Ya viene la Feria de León 2018

León, Gto. La Feria de León regresa para llenarnos de sorpresas y ofrecernos su rica variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento, fortaleciendo la visión de ser un evento innovador en la oferta de espectáculos internacionales, los cuales, han contribuido al posicionarnos como la mejor feria familiar de México.
Está edición se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero, por un precio de entrada de: adulto de $11.00 pesos, INAPAM $6.00 pesos y niños con estatura menor a 1.40  ¡Gratis!
Con ello vivirás 26 días consecutivos donde trabajaremos arduamente para generar sonrisas en todos nuestros visitantes.
A partir del 2016 La Feria Estatal de León es miembro activo de de 2 asociaciones internacionales:
IAFE, La Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones, organización sin fines lucrativos que agrupa a Ferias municipales, regionales, estatales, así́ como shows, exhibiciones y exposiciones, mayoritariamente enfocada en Estados Unidos de América, y con alcance en Ferias de países como Canadá́, Inglaterra, Australia y Corea del Sur, entre otros.
IFEA, International Festivals & Events Association, fundada en 1956, es una asociación sin fines  lucrativos, que agrupa de manera global a los profesionales en Festivales y Eventos, con la finalidad  de capacitarlos mediante programas educativos, área de networking y tradeshow.
La Feria Estatal de León es la primera feria mexicana en formar parte de estas asociaciones, esto con el fin de implementar las mejores prácticas de los grandes eventos internacionales que las integran es así como Feria Estatal de León obtuvo el segundo lugar  en el concurso de la International Festival and Events Association (IFEA) en la categoría de arriba de 1.5 millones de dólares, dicha asociación reúne a grandes e importantes ferias internacionales
image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here