
Familiares y habitantes de Yuriria mantienen la búsqueda de Guadalupe García, quien presuntamente fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados cuando circulaba por el camino de acceso a la comunidad de El Xoconoxtle.
De acuerdo con la información difundida por personas cercanas a la familia, los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 24 de junio, cuando hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaba la mujer y se la llevaron por la fuerza.
Durante la huida, los presuntos responsables habrían abandonado a su hijo menor de 2 años de edad en un rancho cercano. El niño fue localizado sano y salvo y entregado a sus familiares.
Guadalupe García, originaria de la comunidad de El Tigre, permanece desaparecida, por lo que familiares y amigos han intensificado la difusión de su fotografía en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía.
La familia pidió que cualquier información que ayude a localizarla sea reportada de inmediato a las autoridades correspondientes, con la esperanza de dar con su paradero.



