Recuperan espacios en Guanajuato Capital, con  operativo Canguro

Realizan operativo en Guanajuato

La presidenta municipal de Guanajuato, Samantha Smith, supervisó el operativo Canguro en la zona sur de la capital con el objetivo de recuperar espacios públicos, mejorar la movilidad y prevenir que la vía pública se convierta en un foco de riesgo para la ciudadanía.

Durante el recorrido, la alcaldesa señaló que recuperar el orden en las calles también significa brindar espacios más seguros para las familias, por lo que aseguró que el gobierno municipal mantendrá la aplicación de la ley con el apoyo y la corresponsabilidad de la ciudadanía.

Operativo Canguro en la Capital.

Acompañada por el subsecretario de Tránsito, Movilidad y Transporte, Alejandro Barbarino, Samantha Smith visitó las colonias Independencia y Lomas del Padre, donde se han recibido reportes ciudadanos sobre vehículos aparentemente abandonados y banquetas obstruidas, situaciones que afectan la movilidad y la seguridad de peatones y automovilistas.

Recuperan espacios en la capital.

¿Qué incluye la ayuda de México a Venezuela enviada para atender a las víctimas de los terremotos?

El operativo Canguro forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para recuperar espacios públicos y mantener el orden en la ciudad.

Sigue también las noticias en TikTok