SILAO, GTO.- Desde hace medio año quedó abandonada la obra de pavimentación de la calle Independencia, una de las principales vialidades de la comunidad Bajío de Bonillas.

“Esta era la segunda etapa de la obra y comenzó muy bien, pero desde diciembre del año pasado dejaron de trabajar y nos dejaron todo a medias; y ahora con las lluvias se hacen unas lagunas ahí donde dejaron todo abandonado”, lamentó el delegado de esta comunidad, José Guadalupe Velázquez Solís.

La pavimentación de la calle Independencia inició desde la administración pasada con la construcción de banquetas, guarniciones, pavimento en la zona vehicular, drenaje e instalación de las tuberías de agua potable y continúo en su segunda fase.

En la Comunidad de Bajío de Bonillas, está pendiente la pavimentación de la calle Independencia.

“Luego iniciaron la segunda etapa, nos abrieron la calle, la emparejaron y hasta pusieron parte de las banquetas, pero la dejaron así y los vecinos no pueden ni meter sus carros desde hace meses, porque el desnivel de la calle es muy alto y no alcanzan a subir”, dijo el delegado.

Agregó que ya ha visitado en varias ocasiones la dirección de Obras Públicas del Municipio para pedir que sigan con la obra la concluyan y al respuesta que le han dado, es que no tienen dinero para seguir, “aún cuando antes nos habían dicho que ya estaban todos los recursos etiquetas”, comentó Guadalupe Velázquez.

La comunidad de Bajío de Bonillas es uno de los poblados más grandes en el Municipio de Silao, con una población de 3,377 habitantes en 858 viviendas.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Al empresario llamado 4 hermanos el ayuntamiento de Silao en complicidad con el presidente municipal, le regalaron cinco millones de pesos de nuestros impuestos, que para organizar la feria de Santiago Apostol, y para una obra prioritaria en esta comunidad que por que no tienen dinero, cinicos ratas inmundas, frivolos canallas, a la comunidad floja indiferente de Bajio de Bonillas, que esperan manifiestencen y reclamenle al presidente y a los regidores, que les den dinero para terminar la obra pero ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here