GUANAJUATO, Gto.-  Policías Municipales detuvieron a una pareja que presuntamente pretendía robar un comercio y una casa habitación, en el callejón Cinco Señores.

A través de un boquete hecho en el muro de una casa abandonada en el callejón antes mencionado fue como los presuntos ladrones ingresaron a los inmuebles.

Durante un patrullaje que realizaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Positos, recibieron el reporte de un grupo de personas sospechosas en el interior de una vivienda abandonada.

Los uniformados entraron al lugar donde aseguraron a una mujer, pero escucharon ruidos en el otro extremo de la propiedad donde se encontraba escondido un hombre junto al boquete en una de las paredes, que conducía a una casa y a un comercio contiguo.

Los detenidos son Bárbara de 27 años de edad con domicilio en Santo Niño en el Cerro del Cuarto y Luis de 35 años, vecino de San Javier, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Caen presuntos asaltantes de tienda de conveniencia 

En otro hecho y durante un operativo de vigilancia y seguridad, elementos de la Policía Preventiva de Guanajuato Capital detuvieron en la calle Tepetapa a una pareja que portaba un arma blanca y que estaría relacionada con varios asaltos a tiendas de conveniencia de una cadena comercial en la ciudad.

La noche del lunes 7 de mayo y derivado de un reporte ciudadano los uniformados detuvieron a un hombre y una mujer que tenían en su poder un arma blanca, a la altura de Tepetapa y la calle de Pardo, quienes fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos son Ana de 28 años de edad y Juan de 27 años, ambos vecinos de Tepetapa.

Al momento de la remisión se detectó que ambos son los presuntos responsables del asalto a una de estas tiendas de conveniencia ubicada en la calle Sangre de Cristo la semana pasada, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones conducentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here