ABASOLO,Gto.- Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana murió y uno más quedó lesionado, al ser atacados a balazos en la gasolinera Los Olivos en la salida a Estación Joaquín.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos que al parecer estaban comisionados como escoltas del titular de la Dirección de Seguridad Pública, se encontraban abasteciendo combustible en la gasolinera que se encuentra a menos de 100 metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta roja, quienes dispararon en contra de los elementos y huyeron.

En el sitio murió Sebastián, en tanto su compañero Adalberto fue llevado de emergencia a recibir atención médica.

Por medio de un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública, lamentó el hecho e informó que las víctimas eran empleados administrativos y “se desmiente que estos fungieran como escoltas del titular de esta dirección”.

No obstante, información generada por la Fiscalía General del Estado, señala que dentro de la camioneta ya sin vida se encontró “una persona del sexo masculino, identificado como Sebastián, quien se desempeñaba como elemento activo de Seguridad Pública del Municipio”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here