IRAPUATO, Gto.- En distintos hechos registrados el martes 05 de febrero, 17 personas fueron asesinadas tan solo en la región sur del estado.

Según datos oficiales, una persona fue acribillada en Silao, dos en Salamanca, tres más en Abasolo, cinco en Irapuato y seis en Valle de Santiago, del total, cinco de los asesinados son mujeres.

Los hechos donde las féminas perdieron la vida se registraron en Irapuato, donde tres personas fueron baleadas al interior de su domicilio, entre ellas madre e hija.

María Soledad Rea, de 36 años y Perla Adriana de 21 años fueron localizadas muertas junto a un hombre que en vida respondía al nombre de José Candelario, de 24 años de edad.

Los reportes oficiales señalan que los tres fallecidos presentan lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza; en el lugar se recuperaron cuatro cartuchos calibre 40 y 7 casquillos 7.62 milímetros.

Según las investigaciones preliminares, una camioneta con varios hombres armados y encapuchados ingresaron al domicilio de las víctimas y las mataron.

Mientras que en la calle Durazno, dos mujeres fueron asesinadas a balazos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En el sitio se localizaron casquillos de 7.62 milímetros, 9 milímetros y 2.23 milímetros.

En Silao, un hombre fue localizado sin vida en la colonia López Mateos, en Abasolo tres hombres fueron asesinados, uno en el Rancho de la Concepción y dos en el camino que conduce a la Granja Jacarandas.

Mientras que en Salamanca, un hombre y una mujer perdieron la vida tras dos ataques distintos, el masculino de 32 años falleció en la colonia San Juan de la Presa, y la mujer, de 39 años fue sacada de su domicilio en la comunidad San Felipe de Jesús y baleada al exterior de su casa.

En Valle de Santiago, siete hombres fueron atacados a balazos, seis fallecieron y uno resultó lesionado por los impactos de arma de fuego. Cinco en la colonia 20 de noviembre y el sexto en la colonia Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here