17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Activan a chicas y chicos de la Miguel

Los estudiantes hicieron ejercicio durante un tiempo de clases, además de recibir instrucción en su esquema alimenticio/El Otro Enfoque

SILAO, GTO.- La Comisión Municipal del Deporte (Comude) en coordinación con la Jurisdicción VIII de Secretaría de Salud y personal de CAISES Silao, llevaron la Unidad Móvil de Alimentación y Actividad Física a 233 alumnos de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla.

El titular de Comude  Luis Arturo Tovar Tetuán explicó que el objetivo  de  la Unidad Móvil de Alimentación y Actividad Física, es promover hábitos saludables en los estudiantes a fin de realizar diversas actividades mediante la unidad, además de orientamos sobre cómo alimentarse de forma sana y evaluamos su estado de nutrición¨, puntualizó.

Los estudiantes hicieron ejercicio durante un tiempo de clases, además de recibir instrucción en su esquema alimenticio/El Otro Enfoque

Luis Tovar señaló que la Comisión del Deporte contribuye para llevar a acabo la Unidad Móvil de Alimentación y Actividad Física con la finalidad de reducir el sedentarismo y así contrarrestar las altas tasas de sobrepeso y obesidad en los  jóvenes.

La unidad móvil contó con 4 diferentes estaciones o módulos : 1.   Evaluación del estado nutrición  2.   Encuentra tu equilibrio con Alimentación y Movimiento 3.  Tomar Agua es Ecológico y Saludable  5. Porque me Cuido, me Activo .

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos