SILAO, Gto.- En tan solo seis minutos, los integrantes del Cabildo aprobaron en sesión de Ayuntamiento el Plan de Gobierno 2018-2021.

El documento cumple con lo establecido en el artículo 102 de la Ley Orgánica Municipal para el estado de Guanajuato.

Los ediles aprobaron el documento que conducirá la planeación del desarrollo municipal con la participación del PRI, Morena y Partido Verde Ecologista.

El regidor del PAN, Jorge Galván Gutiérrez, señaló que el trabajo concede la participación del gobierno federal y estatal de manera solidaria y subsidiada en las acciones derivadas de los planes estatales y nacionales.

“Es un trabajo bien hecho y medida en sus objetivos, participaron todas las direcciones y el contenido del documento modificable para que se pueda enriquecer más. Es un plan bien estructurado porque tiene las metas”, aseguró el regidor panista.

Este documento, insistió, será el resultado de la administración a corto, mediano y largo.

Y aunque el cuarto punto de la Sesión Ordinaria establece asuntos generales, nuevamente ninguno de los integrantes de las fracciones del Cabildo levantó la mano para manifestar un tema de interés o trascendental.

El proyecto municipal contempla desarrollar acciones enfocadas al desarrollo de la ciudad en materia de obra pública, desarrollo social, educación, fomento económico, deporte, cultura, seguridad, asistencia social, ecología, sustentabilidad, gobernabilidad, transparencia, entre otros temas.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here