(ACTUALIZADA)

VILLAHERMOSA, Tab.- El locutor y periodista Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, conocido como ‘Chuchín’, fue asesinado la mañana de hoy 09 de febrero en el municipio de Emiliano Zapata mientras desayunaba en un conocido hotel de Tabasco, en compañía de más personas.

 Según los primero reportes, el conductor de “Nuestra Región” estaba con un grupo de amigos en un café alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando un hombre entró al lugar, sacó su arma, disparó en contra de la víctima y salió huyendo del restaurante.

Ramos Rodríguez recibió cerca de ocho impactos de bala, y de inmediato fue llevado a un hospital en un vehículo particular, sin embargo, murió debido a las lesiones causadas por el ataque.

Mañana 10 de febrero, el comunicado estaría cumpliendo 56 años de edad; sus restos serán velados en su domicilio.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el asesino del famoso locutor.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Tabasco, informó que una vez recibido el reporte sobre el ataque al locutor, personal pericial, de criminalística y Policía de Investigación acudieron para procesar el lugar de los hechos, a fin de obtener pruebas que permitan su esclarecimiento y presentar ante la justicia a quien o quienes se encuentren como probables responsables.

En el boletín se menciona que la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República ya fue informada sobre el homicidio del periodista.

Por instrucciones del Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, desde temprana hora se trasladaron a ese municipio el Vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área.

También, en ese sitio se encuentran los directores generales de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena, así como de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez.

Derivado del asesinato de Ramos Rodríguez se inició la carpeta de investigación CIEMZ-44/2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here