SILAO,Gto.- Los concesionarios del Transporte Público aceptaron realizar acciones para mejorar el servicio que se brinda a los usuarios, entre ellas se encuentra el uniformar a  los operadores, realizar la Revista Mecánica y aplicar exámenes antidoping, para contar con un servicio del transporte con mejor calidad y servicio.

Durante la reunión que se realizó con los concesionarios, Martín Corona, director del Transporte dijo que se acordó mejorar la imagen del servicio, para tener una seguridad en las unidades donde viajan los ciudadanos y una satisfacción para quienes utilizan el servicio.

Entre los temas que se tocaron durante la reunión, se les manifestó a los concesionarios que deben tener mayor control con los operadores de las rutas en medidas de seguridad, respetar los señalamientos, no usar el teléfono mientras se conduce, así como no operar con la música a alto volumen.

“Los operadores que incumplan con este tipo de medidas sumamente importantes, serán sancionados”, dijo Martin Corona, titular del Departamento de Transporte.

Con este trabajo, señaló el director de Transporte municipal, se garantiza la integridad de las personas, además de que los concesionarios toman las medidas de seguridad entre los operadores del transporte, que serán convocados para realizarse un examen antidoping, dando a conocer que el conductor que salga positivo a este examen, será sancionado.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here