SILAO, Gto.- Una gran participación por parte de los silaoenses se vivió en el jardín principal al celebrarse en Día Internacional del Libro y Derechos de autor, evento en el que los ciudadanos adoptaron un libro con la intención de fomentar la lectura.

Desde temprana hora, la Dirección de Cultura y Deporte en coordinación de la Biblioteca Municipal Catalina D`erzell y la Casa de la Cultura llevaron a cabo este evento que atrajo inmediatamente las miradas y atención de la población.

También en el evento participó el taller de guitarra de la Casa de la Cultura, quien con una muestra de talento de sus alumnos interpretaron canciones como “Corazón de roca” y “Mi querido viejo”, entre otras.

Antonio Araujo, encargado de la Biblioteca Municipal expresó sentirse contento de ver la gran respuesta de la ciudadanía al acercarse y adoptar un libro para fomentar la lectura en los pequeños.

Libros para niños de escritores como Julio Verne fueron parte del acervo que se estuvieron ofreciendo a la ciudadanía, además de que disfrutaron de la música de los talleres de la Casa de la Cultura.

Al final y para cerrar con broche de oro, también se contó con la presencia del cuenta cuentos Antonio Araujo.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. felicidades a la Dirección de Educación y Cultura, dirigida por el maestro Gilberto Aguirre, ya que en la actualidad la tecnología esta rebasando a nuestros niños y están olvidando el emocionante contenido de un libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here