CELAYA,GTO.- Por alrededor de 10 minutos fueron atacados a balazos elementos de la Policía Municipal en la caseta que se ubica en la avenida Torres Landa esquina Casuarinas, en la colonia Los Pinos.

Al menos emitieron 300 disparos, un elemento resultó lesionado y trasladado a un hospital.
En el lugar fueron localizadas dos granadas sin estallar, mismas que fueron levantadas por elementos del Ejército Mexicano.

El incidente ocurrió a las 12:15 de la noche de ayer.. Los atacantes huyeron en 3 vehículos de distintas características.

 

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de los hechos y corroboró el ataque a personal de la Dirección General de Policía Municipal que vigilaba en la caseta.

Aseguró que el elemento lesionado tiene lesiones que no ponen en riesgo su vida.
“El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena enérgicamente cualquier acto de violencia que vulnere la paz social y coadyuvará con las autoridades estatales y federales para que este acto no quede impune y se localice a los responsables”, señaló en un comunicado.

Apenas el domingo fue dejado frente a las instalaciones de la Guardia Nacional un carro bomba que estalló.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. ¿En què consiste el “Plan” de trabajo que Miguel Simental, actual SSC de Celaya, ofreciò al municipio?

    Anunciò su “plan”pero no dijo NADA. Y de resultados no vemos ninguno,
    Por otra parte, Simental no puede decir otras cosas sobe su “plan” de trabajo ya que “por estrategia el documento no puede ser del dominio público”. Total: ¡NADA!
    Celaya en manos de la delincuencia. Y hoy martes 10 de marzo, la violencia se desencadenò en las inmediaciones de Celaya excepto en su parte sur.
    No hay nada oficial sobre El Marro, su presunta captura o los operativos para capturarlo; sòlo carreteras cerradas, vehìculos quemados y ponchados con “ponchallantas”; viajeros con sus carros sin poder circular por otras razones, ademàs de las anteriores, que nadie les aclara.
    La captura de El Marro es un asunto policiaco, quienes por razones obvias deben llegar a su destino debe facilitàrseles el libre trànsito o que se les informe que en determinado tiempo, por razones de seguridad, podrán proseguir sus caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here