GUANAJUATO, Gto.- Tres personas entre ellas una mujer, fueron detenidas con 20 mil dosis de mariguana en Los Alcaldes.

Derivado de una denuncia anónima, el Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública arrestó a dos hombres y una mujer.
La droga aún se mantenía en un par de paquetes al momento de la detención que se realizó en la Avenida Central de la colonia Los Alcaldes, en la zona sur de esta ciudad.

Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los detenidos se identificaron como Alma “N”, De 32 años de edad, sin registros por arrestos anteriores ni de tipo penal; Antonio “N”, de 33 años, sin registro alguno; y Pedro “N”, de 30 años de edad, también sin registros.
A los tres detenidos se les encontró en posesión de los paquetes con droga, además de asegurárseles un automóvil Dodge Atos de color negro, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Guanajuato.
Asimismo, a estas personas les fueron asegurados además tres teléfonos
celulares. Todos los objetos, así como los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Apenas hace una semana, en la colonia El Edén, otras 3 personas -una mujer y dos hombres- fueron detenidos también por agentes de las FSPE y acusados de tener en su poder más de 100 kilos de drogas.

Sin embargo, fueron liberados debido a que hubo violaciones en el proceso de su detención, según determinó un juez del sistema penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here