GUANAJUATO,Gto.- El alcalde capitalino Alejandro Navarro publicó en sus redes sociales un vídeo en el que conduce un camión de transporte público y regala el costo del pasaje a los viajantes.

En su página de Facebook, Alejandro Navarro, publicó un video en el que se muestra conduciendo un autobús y en primer plano explica que manejó la ruta nocturna que sale a las 11 de la noche desde el mercado Hidalgo hasta Puentecillas.

El alcalde anuncia en la publicación que no cobró el importe de la tarifa a quienes viajaron en esa ruta y seguirá manejando el autobús en otras ocasiones.

LO QUE DICE EL REGLAMENTO

El reglamento de movilidad del estado de Guanajuato establece en el artículo 146 que para conducir un vehículo de servicio público de transporte, el operador debe contar con licencia tipo B y Tarjetón de operador.

Para obtener este tarjetón se debe aprobar un curso de conocimientos generales de la mencionada ley y sus reglamentos, primeros auxilios y mecánica automotriz básica.

Además en el artículo 148 apartado II Prohíbe al operador permitir la conducción de la unidad por una persona distinta.

Print Friendly, PDF & Email

3 COMENTARIOS

  1. Este cuate hace lo que quiere, es el ocurrencias, el que no quiere a turistas pobres, el que presume que paga a su Ex secretaria particular, porque ganaba muy poquito, el quita y pone, da permisos y hace declaraciones dizque porque es el Presidente Municipal y ahora se pone a manejar un Camión de Transporte Público, que el Comité Estatal del PAN no lo capacito o lo preparo para ser Diputado o Alcalde para que no haga ni diga tantas babozadas ……. se me olvidaba es el Presidente Municipal el sabelo todo

  2. Que se puede esperar de un mocoso que para el es un juego o dinero el puesto que ocupa. Debería ponerse a estudiar o mejor a hechar a perder sus negocios o el de su suegro y no fastidie a los guanajuatense. Ya que estás en ese puesto soluciona lo de las Marías en las calles de GTO. Lo del cartel de los seudogias. Lo de los robos en la zona sur y todo el municipio. Lo del transporte de personal o turístico que se estaciona en todas las zonas debiendo tener centros de resguardo. Lo de vehículos abandonados en todos lados. Lo de las sillas y mesas invadiendo plazas públicas. Lo de el estacionamiento particular del hotel en Juan valle. Lo de la inseguridad en los callejones. Lo de la corrupción de rionda. Etc. Mocoso fresa ya ves que tienes chamba de sobra.? Ponte a trabajar y deja de hacer boberías de campaña para tu reelección. Ponte a trabajar por Guanajuato capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here