GUANAJUATO, Gto. El alcalde Antonio Trejo Valdepeña y los regidores del Ayuntamiento de Silao tienen los mejores salarios del estado, solamente por debajo del cabildo de León.

Esto, de acuerdo con un documento de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso, que será difundido hoy al emitirse las recomendaciones salariales para los 46 ayuntamientos para el 2020.

El Congreso del Estado recomendará al alcalde Trejo, que gane 35 mil 930.81 pesos menos para el 2020, de lo que gana actualmente, en tanto que a los regidores se les recomendará que ganen 26 mil 272.26 pesos menos de lo que ganan.

Actualmente, Toño Trejo es el segundo alcalde mejor pagado en la entidad con 147 mil 054.36 pesos, en tanto que cada uno de los regidores percibe 76 mil 277.86. Les recomendarán que ganen 111,123.55 pesos al alcalde y 50 mil 005.60 pesos a los regidores.

Al arranque de su administración, el alcalde de Silao se comprometió a bajarse el sueldo, pero no lo ha demostrado ni comprobado.

También te puede interesar: Alcalde anunció que se ajustó el sueldo a 89 mil hace un año, pero…

El pleno del Congreso del Estado votará hoy la propuesta para recomendar a los integrantes de los Ayuntamientos del Estado los montos máximos de remuneración para el ejercicio fiscal del año 2020.

Para la sesión del Congreso de este jueves, se tiene enlistada la resentación de la propuesta de punto de acuerdo de obvia resolución formulada por la Comisión de Hacienda y Fiscalización relativa a la recomendación sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes de los ayuntamientos del estado de Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2020.

ALCALDE DE GUANAJUATO TAMBIÉN DEBE GANAR 111 MIL

De acuerdo con las recomendaciones que hará el Congreso a los Ayuntamientos, el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, también debe ganar 111 mil 123. 55 pesos y los regidores capitalinos 50 mil 005.60 pesos.

Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro/El Otro Enfoque
Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro/El Otro Enfoque

Actualmente, Alejandro Navarro gana 103,974.04 y los regidores 59 mil 226.04 pesos, lo que quiere decir, que le recomendarán ganar 7 mil 149 pesos más al alcalde y a los regidores, ganar 9 mil 220. 44 pesos menos.

Print Friendly, PDF & Email



6 COMENTARIOS

  1. Más descaro imposible “El señor de los moches” alias rata Trejo y su séquito de saqueadores, corruptos, ineptos, no tienen llenadero. Aunque el sueldo es lo de menos para estos corruptos con tanta tranzas y moches. (Mientras tanto el pueblo de silao soportando la insoportable INSEGURIDAD) ¡Despierta Guanajuato!

  2. El presidente de Silao de lo más rata y más pendejo que a tenido Silao. Que el estúpido no ve como está la seguridad y el pueblo en general con calles totalmente destruidas Con una dependencia de tránsito que en lugar de dar servicio da lastima.

  3. Cabron mentiroso, hijo de tu reputa madre, si tu TOÑO; todavia presumiendo en tu 1er informe que te bajaste el suedo. Lo que se te bajaron y ya hasta perdiste son los huevos. Tanto que presumias de honrado y saliste peor que todos mendigo infeliz muerto de hambre. Y no bastante con eso toda tu pinche y puta familita de tu esposa metidas en las nominas de presidencia; bola de cabrones mal nacidos muertos de hambre. Y si saldra la suegra diciendo que son los ardidos los que hablan. Para nada pinche vieja doble rodado hablamos todo el pueblo que confiamos en su mendigo yerno. El pueblo somos los que hablamos. Ya estuvo bueno.
    Que paso con el relajito de lo del dif pues lo pararon señores porque estos puercos ademas de hacer sus marranadas resulta que son compadres; si señores la enana inepta directora del dif y su esposo cara de baboso son compadres con TOÑO y la pendeja de su esposa que la muy inutil ni ata ni desata; eso si se ve que le entra a la tragadera porque va que vuela a llegar al rodado de su mamá. Selene Ruiz a la de ya le deberian estar fincando una responsabilidad.
    Pero somos el Silao de no pasa nada.
    Si se paseaba el.pendejo del toño con los zaptos viejos con su compadre y concuño Manolo y Gustavo que a como salireron buenos pal chupe y hay a las pegadillas el suegro y la Presidenta del Dif sus hermanas y la doble rodado todas chancludas; quien las conocio sabe su historia.
    Ahora resulta que la pinche vieja de la suegra la hace de la gata cuidando a todos los nietos eso si en el vehiculo oficial de la presidenta del dif y llena de guarros.
    Por favor mas bien los pobres guarros se esconden tras de ella les sirve muy bien de escudo .
    Pero en fin.
    Sigamos asi oyendo las Pendejadas que dice el Toño que nos siga viendo la cara de pendejos a todo Silao; total una vez más.
    Somos el pueblo del mañana; de sí ahorita; al ratito.
    Y Toño y familia Hernandez y demás compinches; que les aproveche disfrutenlo mientras dura y metanselo hasta por el rabo; sobre todo la Suegra que ahí cabe y bien.
    Nosotros como de costumbre a seguir mirando.

  4. A una señito, rubia chaparrita, gordita curiocita, asi media bodocon, la llevan al mercado de Silao, en una camioneta suburvan y la maneja un gatillo con cara de policia, a que suerte de jodidos de ser unos mediocres con la complicidad de ciudadanos pendejos que votaron por el partido mas soberbio y elitista el PAN, ahora estas ratas maguelleras de alcantarilla, se dan unos festines de tragason con nuestro dinero, los inutiles regidores de opocision son una verguenza, no representan mas que a su codicia y avaraicia, esta administracion es la mas cuestionada, muy opaca, demasiado nepotismo, son unos campeones de la simulacion y la barbarie en dispendios, pero los que somos una verdadera verguenza somos los ciudadanos que parece que nacimos sin cerebro, no tenemos remedio merecemos que nos sigan estacando por brutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here