SILAO, Gto.-
El director de Seguridad Pública, Luis Felipe Hernández Lara anunció que el operativo “Ciudadano Seguro”, que consiste en el acompañamiento de la Policía Municipal a cuentahabientes será de forma permanente.

“Hoy decimos que tenemos saldo blanco con este programa de acompañamiento. Pero también informamos que será permanente durante todo el año, sobre todo ahora que se requiera mover dinero para el pago de nóminas”, dijo el director de Seguridad Pública.

Señaló que el programa continúa vigente por lo que conminó a los empresarios, gerentes o público en general a que soliciten el servicio cuando trasladen suman importantes de dinero.

Recordó que durante el mes de diciembre se dieron 30 servicios con los cuales ayudaron a que no hubiera asaltos o incidentes.

Calificó como satisfactoria el acompañamiento por lo que se quedará durante todo el año, e incluso como un programa característico de esta administración.

“Dejamos este programa para que los ciudadanos que vaya a depositar o retirar fuertes sumas de dinero y así tener nulidad o menos robos a personas o como los conocemos cuentahabientes que es la meta final de este trabajo”, resumió Hernández Lara.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here