SILAO, Gto.- Elementos de la Policía municipal realizaron una colecta entre el personal de la corporación para donar una silla de ruedas a una joven con capacidades diferente que por falta de recursos no podía adquirirla.

Por ello, este viernes, los uniformados arribaron al Fraccionamiento Los Fresnos, lugar donde vive la familia Granados Torres para entregar el apoyo que solicitaron en un “Lunes Ciudadano” al Presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña, para la pequeña Mari.

A bordo de la patrulla 3721, los integrantes de la corporación arribaron al domicilio para entregar la silla de ruedas que se compró con la participación de los policías.

“Estoy muy agradecida por este apoyo que me han brindado los elementos de Seguridad Ciudadana, fue gracias a el acercamiento que tuvimos con la dirección a cargo del director de Seguridad Pública, Luis Felipe Hernández Lara y la amabilidad del Comandante Martín Juárez en el Lunes Ciudadano que se hizo posible la gestión con los elementos para que yo pudiera recibir esta gran ayuda”, expresó la pequeña Mari.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here