SILAO GTO. Autoridades en Silao dieron a conceder medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en un evento realizado en la explanada del mercado Victoria.

Juan Antonio Trejo Valdepeña informó que desde la noche del día de ayer, unidades de la Policía Municipal, salieron a diversos espacios de recreación del municipio invitando a la ciudadanía a no utilizar este tipo de lugares.

“También se dio inicio el día de ayer, un operativo donde se invitó a la ciudadanía a suspender las actividades dentro de bares, restaurantes, centros nocturnos, entre algunos otros recintos, dentro del municipio”.

Anunció que cerca de 200 elementos de Seguridad Pública, estarán cuidando la ciudad, además de utilizar los vehículos que utiliza el presidente municipal, para el resguardo de la ciudadanía.

“Estas unidades en las que yo me transporto, además de la gente que me cuida, también estarán vigilando la ciudad, ya que en este momento todos los recursos posibles tienen que estar en atención de esta contingencia”, compartió el alcalde.

Así mismo, expresó que el día de hoy por la mañana, se comenzó a realizar acciones en los mercados municipales, donde se aplicó sanitizante dentro de estos inmuebles, además de las instalaciones de presidencia municipal.

“El día de hoy comenzamos con otras medidas de seguridad, ya que se comenzó con la sanitización de las instalaciones de ambos mercados de la zona centro, además de las instalaciones de presidencia municipal”.

Al finalizar, el presidente municipal invitó a la ciudadanía en general a no salir de sus casas, a evitar salir si no es indispensables, a fin de contener la propagación de este virus dentro del municipio.

 

 

Print Friendly, PDF & Email



6 COMENTARIOS

  1. Y los pacientes están afuera para recibí atención médica en la calle de Madero propagando el contagio deberás de que no tienen idea de lo que es prevenir

  2. Deberian de encerrar a esas viejas que nos traajeron el virus de España y Francia pero como son acomodadas ni les dicen nada y que hipocresia del alcalde hacer que policías y sus guarurillas de pusieran guantes cubrebocas técnicas para la foto

  3. Pues si hace porque hace y si no hace le caen con todo… total que quien le da gusto al pueblo. Lo que deberían hacer es apoyar la iniciativa..y con la ayuda de todos está podría dar resultados positivos.

  4. Toño Trejo deberías de ponerle atención a todos los baches que están en todo Silao sobre toda la avenida que va hacia el nuevo centro de salud, tanto presupuesto que tienes de las empresas que están en colinas y alrededores y de nuestros salarios, me preguntó dónde están esos millones de millones que te dejamos cada año

  5. Debe de informar como va ayudar a los ciudadanos que viven al día y de los que viven del comercio es muy fácil decir que se cierre todo cuando de hay alimentas a tu familia.
    El está preocupado por dar gel que en realidad no te sirve para nada y debería de capacitar a su personal de salud municipal ya que no te dan ninguna orientación de solo piden que la gente se anote en sus hojas.

  6. Y que va a pasar con los trabajadores que están en las empresas del puerto interior, estaban en receso, pero ya a mi hijo le hablaron para que se presente el 6 de abril, siendo que es una empresa donde trabajan más de 500 trabajadores, quien le va a garantizar su salud !! Y si no se presenta lo corren!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here