SILAO, Gto.- Pese al tráfico que se originó justo debajo del puente con dirección a la Central Camionera de Silao, arrancaron las obras de rehabilitación de la zona, pues estaba llena de baches.

Autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio que se estarán realizando también en otras partes de la ciudad y con ello  mejorar los caminos que acceden al municipio.

Los trabajos durarán dos días para no afectar tanto el tráfico que se genera.

Por las obras se generó tráfico pesado en la zona
Por las obras se generó tráfico pesado en la zona

El alcalde, José Antonio Trejo Valdepeña dio a conocer que además de esta zona, 5 accesos rurales y 5 accesos urbanos también serán rehabilitados.

En las zonas rurales se mejorará el acceso a la comunidad San Marcos, se hará obra de bacheo y renivelación en el camino Coecillo y Nápoles, además de obras de bacheo en el camino San Andrés de la Batalla y en San Ignacio, así como en el acceso de la colonia Los Ángeles a Bajío de Bombillas.

En la zona urbana, los caminos a rehabilitar además del paso inferior del puente serán la entrada al fraccionamiento Valle de San José. Asimismo se realizarán obras de bacheo en el acceso al edificio de Seguridad Pública, así como en el bulevar La Hacienda (Centro de Rehabilitación Visual); y en el bulevar San Bernardo (Hospital General de Silao).

Aportación de Pemex

Par estas obras, Petróleos de México (Pemex) donó más de 10 mil litros de emulsión asfáltica y 826 metros cúbicos de material.

Por su parte, el Municipio contribuyo con una aportación de 500 mil pesos.

En lo que respecta a la obra debajo del puente hacia la Central Camionera, los trabajos durarán dos días para no afectar más el tráfico de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here